·  
Mendoza
clima
18°C

Policiales Investigación

Detuvieron a un menor de 15 años que sería el asesino del playero en Rosario

El menor será derivado a la Justicia de Menores.

Viernes, 29 de Marzo de 2024
(326722)

Un menor de 15 años fue arrestado este jueves por la noche como sospechoso del crimen del empleado de una estación de servicio en Rosario, después de una serie de allanamientos. El sospechoso había cambiado su apariencia al teñirse el cabello, luego de que su imagen fuera capturada en el momento del homicidio de Bruno Bussanich, de 25 años, quien recibió un disparo en la cabeza.

El menor fue capturado en un operativo realizado por la Policía de Investigaciones (PDI) en la Zona Cero, en el noroeste de la ciudad, según lo informado por fuentes policiales.

Guaymallén: intentaron robarse una moto y no supieron arrancarla

El intento de huir con la motocicleta fracasó, ya que, al parecer, no pudieron ponerla en marcha

El fiscal Patricio Saldutti, a cargo de la investigación, ordenó el operativo en el marco de una serie de homicidios ocurridos recientemente en la ciudad. Debido a su edad, el presunto asesino no puede ser enjuiciado como adulto, y su caso será remitido a la Justicia de Menores.

El crimen tuvo lugar el 10 de marzo en una estación de servicio en la intersección de las calles Mendoza y Rojas, donde un individuo armado disparó contra el empleado sin previo aviso. Previamente, dejó una nota amenazante dirigida al gobernador Maximiliano Pullaro.

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) había difundido la imagen del agresor y solicitado la colaboración ciudadana para identificarlo. Además, el gobierno de Santa Fe ofreció una recompensa de 10 millones de pesos por información sobre el caso.