·  
Mendoza
clima
13°C

Policiales Insólito

Guaymallén: intentaron robarse una moto y no supieron arrancarla

El intento de huir con la motocicleta fracasó, ya que, al parecer, no pudieron ponerla en marcha

Jueves, 28 de Marzo de 2024
(326344)

Dos individuos armados atacaron a una pareja la noche del miércoles en el parquizado cercano a la intersección de la Calle Lateral Sur Acceso Este y Martín Rodríguez, en Guaymallén. Los afectados, un hombre de 32 años y una mujer de 26, fueron despojados de sus teléfonos celulares y de una motocicleta Zanella 150cc.

De acuerdo con fuentes policiales, los delincuentes, cuyas identidades aún no han sido reveladas, amenazaron a las víctimas con armas de fuego antes de llevarse el botín. Sin embargo, su intento de huir con la motocicleta fracasó, ya que, al parecer, no pudieron ponerla en marcha.

El motivo por el que suspendieron el juicio a Sebastián Villa por abuso sexual

El debate debía comenzar el 1 de abril en los tribunales penales de Lomas de Zamora.

La motocicleta fue abandonada a pocos metros del lugar del incidente. Las autoridades de la Oficina Fiscal N° 8 están a cargo de las investigaciones correspondientes para esclarecer el hecho y dar con los responsables del asalto.

El suceso ocurrió alrededor de las 23:40 horas, causando inquietud entre los residentes del área y resaltando la urgencia de fortalecer la seguridad en espacios públicos de Guaymallén.