·  
Mendoza
clima
13°C

Farándula Escándalo

Culpan a Máximo K de que Feinmann se haya quedado sin programa de radio

La versión de que fue una orden del hijo de CFK a los propietarios de América tomó fuerza en las redes sociales.

Jueves, 7 de Noviembre de 2019

Eduardo Feinmann no seguirá en La Red AM 910 porque la gerencia de la radio del Grupo América decidió no renovarle el contrato, y la gente en las redes sociales culpa a Máximo Kirchner.

Así es como en 2020 no saldrá al aire #Feinmann910, que se emite en la segunda mañana, de 9 a 12.

Desde el grupo América dijeron que no es una decisión política y que el periodista seguirá conduciendo de 18 a 21 el noticiero de A24.

Es probable que Alejandro Fantino también se despida de la emisora y deje de hacer su segmento #Fantino910, que actualmente va de 20 a 22. El conductor podría no hacer radio en 2020 para dedicarse de lleno a Animales Sueltos y a un ciclo deportivo que encabezaría en ESPN.

Feimnann llegó a La Red el 19 de febrero de 2018, luego de haber estado, en 2015, en Radio El Mundo AM 1070 y de haber trabajado, durante varios años, en Radio 10 AM 710, cuando era de Daniel Hadad y en la primera etapa de Cristóbal López.

Según se supo, habrá un reacomodamiento en la grilla de esta radio AM, líder en transmisiones deportivas. Se espera que a la prioridad para la segunda mañana la tengan Luis Novaresio o Jonatan Viale.

Fuente: MendozaPost