·  
Mendoza
clima
19°C

Mendoza Pronóstico

Se vienen días más otoñales en Mendoza

Para este lunes persisten alertas por lluvias en ciertas áreas de la provincia.

Lunes, 15 de Abril de 2024
(333453)

El pronóstico meteorológico para Mendoza señala un retorno al clima típico de otoño, con temperaturas máximas superiores a los 20 grados y cielos despejados. Aunque para este lunes aún persisten alertas por lluvias en ciertas áreas de la provincia.

Según el doctor Federico Norte, experto en meteorología, el efecto de la vaguada que trajo frío y lluvias durante el fin de semana tenderá a disiparse el lunes, aunque podrían presentarse algunas precipitaciones aisladas y las máximas no superarían los 17 grados.

Caputo viaja a buscar un nuevo acuerdo con el FMI

Política

El titular del Palacio de Hacienda participará del encuentro anual de ministros de finanzas y banqueros centrales en Washington.

Para el martes, se anticipa una mejora en las condiciones climáticas, con cielos parcialmente nublados y un aumento en las temperaturas, con mínimas entre 8 y 9 grados y máximas entre 20 y 21 grados.

Este patrón se mantendrá el miércoles, con un clima agradable, mínimas de 11 o 12 grados y máximas de 23 o 24 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por lluvias fuertes en General Alvear y la zona baja de San Rafael para el lunes. Además, Defensa Civil emitió dos alertas: una violeta por niebla en diversas rutas provinciales, recomendando precaución al circular, y otra amarilla debido a la persistencia de la inestabilidad durante la mañana y la tarde, principalmente en las zonas Sur, Este y Valle de Uco.