Reclaman, como lo hicieron ayer, que los dejen trabajar y en contra de restricciones.
Empresas de turismo protestan contra las restricciones dispuestas por el Gobierno ante el avance de la pandemia de Coronavirus y cortaron media calzada en ambos carriles de la principal vía de ingreso a la Ciudad.
Los transportistas cuestionan las nuevas disposiciones sanitarias exigidas por el Gobierno de la Nación y reclaman igualdad de condiciones respecto a los micros de líneas que transitan con normalidad. Aseguran cumplir todos los protocolos.
La modalidad en la mañana fue obstruir media calzada en el Acceso Este, en ambas manos, lo que generó demoras y caos en el tránsito.
Los trabajadores del transporte de pasajeros del sector turístico se manifiestan en distintos puntos de la provincia. Durante la mañana del domingo cortaron el ingreso a la terminal y más tarde también se manifestaron en el Acceso Este, Los choferes reclaman que los dejen trabajar.
Además, denuncian que las restricciones los pone en una situación de riesgo laboral y exigen igualdad con las compañías de línea que operan actualmente.
Cuestionan, entre otros puntos, la prohibición de los viajes de egresados y los grupales.
Según trascendió un grupo también se manifestará en las inmediaciones del Aeropuerto Francisco Gabrielli.
Los choferes de los ómnibus que trasladan a los obreros "golondrinas" hacia el norte del país también están presentes en las protestas y sostienen que esa tarea ahora la cumplen las empresas de línea habilitadas.