·  
Mendoza
clima
19°C

Mendoza Coronavirus

PANDEMIA - Suarez y Fernández reconocieron a los enfermeros en su día

El gobernador Rodolfo Suarez destacó "La ejemplaridad con que se están desempeñando en la lucha contra la pandemia". El presidente Alberto Fernández también los saludó.

Sabado, 21 de Noviembre de 2020

El gobernador de Mendoza Rodollfo Suarez destacó "La ejemplaridad con que se están desempeñando en la lucha contra la pandemia no sólo los honra profesionalmente sino que exalta los valores más trascendentes de la condición humana, como son el amor por los demás, la solidaridad, la generosidad, el esfuerzo y el coraje".


Por su parte, el presidente Alberto Fernández manifestó hoy su "reconocimiento a nuestras enfermeras y enfermeros" por el Día Nacional de la Enfermería y expresó su "agradecimiento a quienes, con enorme vocación de servicio, dejan todo enfrentando la pandemia".

"En el #DiaDeLaEnfermeria quiero hacerles llegar mi agradecimiento a quienes, con enorme vocación de servicio, dejan todo enfrentando la pandemia", escribió el jefe de Estado en su cuenta de la red social Twitter.

En ese sentido, expresó: "En este día, mi reconocimiento a nuestras enfermeras y enfermeros, profesionales de la salud que como tales deben ser reconocidos".