El primer ministro israelí mostró un mapa y una fotografía del presunto lugar donde ocultarían las armas.
"En mayo revelamos un sitio atómico secreto de Irán. Hoy estoy revelando el sitio de una segunda instalación, un depósito atómico secreto iraní", dijo Netanyahu a la Asamblea General de la ONU. "Irán no ha abandonado su objetivo de desarrollar armas nucleares", afirmó.
"Les aseguro que eso no sucederá. Lo que Irán esconde, Israel lo encontrará", agregó y pidió a la Agencia Internacional para la Energía Atómica (AIEA) ir a "inspeccionar el sitio inmediatamente antes de que los iraníes lo vacíen".
Ayer Netanyahu se reunió con el presidente egipcio Abdel Fattah Al Sisi para hablar del conflicto israelo-palestino y de la situación en la Franja de Gaza, anunciaron el jueves ambas partes.
En el encuentro, que tuvo lugar en la residencia de Sisi coincidiendo con la Asamblea General de la ONU, ambos hablaron de "los medios de reactivar el proceso de paz y el presidente [egipcio] subrayó la importancia de retomar negociaciones entre las partes palestina e israelí para una solución equitativa y completa a los problemas de los palestinos", indicó la presidencia egipcia.
Egipto es uno de los dos únicos países árabes que hizo las paces con Israel tras los acuerdos de Camp David, firmados hace 40 años
Fuente: tn.com.ar