·  
Mendoza
clima
-2°C

Música Decisión sorpresiva

La Joaqui se baja de los escenarios

Aparentemente, los motivos tienen que ver con problemas de salud

Miercoles, 7 de Junio de 2023

La cantante comunicó su decisión en su cuenta personal de Instagram y alegó que los motivos tienen que ver con problemas de salud.

“Espero que todos estén bien. Hoy quiero compartirles una noticia personal. Debido a motivos de estrés traumático, he decidido tomarme un tiempo para cuidar mi salud y mi bienestar. Por esta razón, lamentablemente, no podré realizar más shows hasta nuevo aviso”, sostuvo la cantante para detallar sus sensaciones.



Además del posteo, La Joaqui borró todo contenido publicado en su feed de Instagram, apenas horas después de haber mostrado su nuevo look. La foto de su perfil también fue removido.

La situación sorprende, ya que la autora de ‘Butakera’ venía de lanzar un nuevo tema junto a Callejero Fino, “0$”. La canción incluso tuvo una gran repercusión, alcanzando más de 1 millón de visualizaciones en YouTube.
YouTube video

La Joaqui y Callejero Fino ya habían lanzado “LATI2?, el 24 de mayo pasado, que ya tiene más de un millón de reproducciones en Youtube. Y, gracias a la química que generaron, se animaron a sorprender a su público con una nueva colaboración.


Además, la joven fue vista días atrás grabando un video junto a Mau y Ricky, los hijos de Ricardo Montaner. La artista también tiene grabaciones pendientes con el programa Got Talent, planificadas para los próximos días.

A Mirtha Legrand no le gustó la estatua en su honor y habló con el intendente de Villa Cañás

Farándula

Luego del revuelo que la escultura desató, Mirtha decidió hablar con el intendente de la localidad de Santa Fe para que retiraran la estatua

 



El futuro de La Joaqui

Por el momento, no hay detalles acerca de cómo la cantante llevará adelante su carrera. Ya tenía compromisos asumidos a fines de mes, por ejemplo en el Bayamón Fest, festival que reunirá a múltiples artistas urbanos en el Movistar Arena de Chile.

Además, su retiro llega en medio del éxito de la cantante, quien recibió 77.9 millones de streams en Spotify en mayo, sumando un total de 400 millones de reproducciones en lo que va del 2023. De esta manera, se posicionó como la sexta artista femenina argentina más reproducida del mes en la plataforma.

Fuente: Exitoina/Teleshow