Luego del revuelo que la escultura desató, Mirtha decidió hablar con el intendente de la localidad de Santa Fe para que retiraran la estatua
Mirtha Legrand fue homenajeada en su ciudad natal, Villa Cañás, por medio de una estatua de la diva, con motivo de los 121 años de esa ciudad pero las críticas no se hicieron esperar.
Luego del revuelo que la escultura desató, Mirtha decidió hablar con el intendente de la localidad de Santa Fe para que retiraran la estatua.
“La sacaron”, dijo la diva a la prensa presente en un evento de moda y estética al que asistió.
Luego, agregó: “Esto fue con motivo de los 121 años de la fundación de Villa Cañás. Hicieron dos estatuas, donde estamos mi hermano y yo, pero lamentablemente no pusieron a Goldy, entonces hablé con el intendente y le pedí que la sacara, primero por ese motivo y, además, porque no es buena y, como dijo Marcela, los dientes no son míos”.
Luego, La Chiqui contó que en verdad le pidió que no la sacara, sino que la arreglaran. “Es de un escultor de Laboulaye, de la provincia de Córdoba, que no me conoce seguramente. Dele una foto mía y que me haga de vuelta porque yo no me reconocí”, confesó.
Fuente: Teleshow