En declaraciones a los medios, Colapinto expresó: "No me siento ni cerca de Leo Messi. Él está a otro nivel y me sorprende cuando me comparan con él. Todavía tengo mucho por aprender en la Fórmula 1".
El piloto argentino Franco Colapinto, quien debutó en la Fórmula 1 con la escudería Williams en el Gran Premio de Italia, ha causado un gran revuelo por las comparaciones con Lionel Messi, capitán de la Selección argentina y considerado uno de los mejores futbolistas de la historia. Colapinto, de 21 años, finalizó en la duodécima posición en su primera carrera, y aunque está entusiasmado por la respuesta de los fanáticos, ha aclarado que no se siente a la altura de Messi.
En declaraciones a los medios, Colapinto expresó: "No me siento ni cerca de Leo Messi. Él está a otro nivel y me sorprende cuando me comparan con él. Todavía tengo mucho por aprender en la Fórmula 1". El joven piloto, que ha mostrado su admiración por Messi en varias entrevistas, aseguró que aunque aprecia el entusiasmo del público argentino que lo apoya, siente que tiene un largo camino por recorrer en su carrera automovilística.
Colapinto también comentó que sueña con conocer a Messi algún día y que lo considera el mejor futbolista de la historia. Además, destacó el impacto que el jugador ha tenido en Argentina y mencionó que está haciendo todo lo posible por dejar su huella en el automovilismo, al igual que Messi lo hizo en el fútbol.
El piloto pilarense continuará su participación en la Fórmula 1 este fin de semana en el Gran Premio de México, con las prácticas libres 1 y 2 programadas para este viernes a las 15:30 y 19:00 (hora de Argentina), antes de la carrera principal el domingo a las 17:00 (hora de Argentina).