·  
Mendoza
clima
23°C

Deportes Suprliga

La bronca de los jugadores del Tomba

El mal arbitraje de Germán Delfino fue decisivo para la derrota de Godoy Cruz ante Racing Club en Avellaneda. El primer gol de la Academia fue en clara posición adelantada mientras que el segundo fue tras un penal inexistente.

Domingo, 1 de Setiembre de 2019

Racing, con goles rodeados de polémica, se impuso por 3 a 1 sobre el Tomba por la quinta fecha de la Superliga.
Darío Cvitanich, tras una buena jugada colectiva, pero un paso adelantado, abrió el marcador para la "Academia", a los 32 minutos, mientras que el "Morro" Santiago García, de cabeza, lo igualó de manera transitoria para el "Tomba", a los 37.
Poco después, a los 40, el árbitro Germán Delfino cobró penal por una inexistente infracción de Joaquín Varela sobre Cvitanich, que Lisandro López cambió por gol, a los 42.
Sobre el cierre, cuando se jugaba tiempo de descuento, el "Pulpo" Diego González le puso la cabeza a un tiro de esquina de Walter Montoya y marcó el tercero para el local.
"La conversación deber ser con todos iguales. Con los jugadores de Racing (el árbitro) se puede hablar bien pero cuando vamos nosotros nos dejan helados. Prefiero no hablar ahora. Prefiero sacarme la calentura con mis compañeros. Nosotros nos preparamos para hacer bien las cosas y nos vamos con las manos vacías, eso da mucha bronca", dijo Juan Brunetta.