·  
Mendoza
clima
26°C

Sociedad Justicia

Se conoció la primera imagen de Claudio Contardi en la cárcel, condenado por abusar de Julieta Prandi

El exmarido de Julieta Prandi fue fotografiado en el Penal N.º 41 de Campana, donde cumple condena por abuso sexual con acceso carnal agravado y otros delitos. En TV contaron que "no come", luce desmejorado y está "muy mal".

Jueves, 25 de Setiembre de 2025

Se conoció la primera foto de Claudio Contardi dentro del Penal N.º 41 de Campana, donde cumple la condena de 19 años impuesta el 13 de agosto de 2025 por abuso sexual con acceso carnal agravado, entre otros delitos, en perjuicio de Julieta Prandi.

La imagen fue difundida por Pepe Ochoa en LAM, que precisó que se tomó hace dos días, durante un traslado interno. Según el panelista, Contardi "no come", se lo ve desmejorado y "muy mal". "Le tuvieron que pedir que levante la mirada porque está siempre cabizbajo", agregó.

Ángel de Brito sostuvo que al detenido solo lo visitan su esposa, su hermana y sus suegros. "La madre está muy mal y lo visitó solamente una vez en este tiempo", señaló.

Por su parte, Mauro Szeta recordó que se trata del "mismo Contardi que, tras enterarse de la condena, lo echó al abogado en tiempo real" y habló de "un nivel de autoridad que no vimos en ningún juicio".

El proceso judicial contra Contardi concluyó con una dura sentencia y su inmediato alojamiento en la unidad penitenciaria bonaerense, donde, según trascendió, atraviesa un crítico estado anímico mientras se ajusta el régimen de visitas y se define su destino intramuros.