La operación de verano irá del 1 de enero al 28 de febrero. Habrá tres frecuencias semanales y tarifas de lanzamiento desde USD 799 ida y vuelta, más impuestos.
Aerolíneas Argentinas lanzó su nueva ruta a Aruba con vuelos directos desde Buenos Aires, Córdoba y Mendoza, reforzando su oferta internacional y posicionando al Caribe como uno de los destinos fuertes de la temporada alta.
Según informó la compañía, el esquema operará del 1 de enero al 28 de febrero con tres frecuencias semanales que conectarán Buenos Aires, Aruba y Córdoba, con regreso a Buenos Aires. Además, se programó un vuelo semanal ida y vuelta entre Mendoza y Aruba los viernes, y otro semanal entre Córdoba y Aruba los jueves. La tarifa de lanzamiento es de USD 799 ida y vuelta, más impuestos, tanto saliendo desde Buenos Aires como desde Córdoba y Mendoza.
El atractivo del destino -clima cálido y estable, amplia hotelería, gastronomía reconocida y agenda de actividades deportivas y culturales- se integra a la estrategia de la empresa para ampliar su red en verano. En paralelo, desde el lunes pasado ya se venden los tickets para las nuevas rutas desde Tucumán y Salta hacia Florianópolis, que operarán dos veces por semana entre el 1 de enero y Semana Santa.
Para el turismo receptivo, Aerolíneas ofrece tarifas competitivas con la posibilidad de sumar tramos internos por USD 50 o 100 adicionales, impulsando viajes por el país. La firma también implementa promociones tácticas por mercado y destino, mantiene opciones de financiación y suma beneficios en millas para clientes de alto valor del programa Aerolíneas PLUS.