En apenas una hora, Maratea logró recaudar 55 millones de pesos, que serán destinados a combatir el fuego y a comprar medicamentos necesarios en la región afectada.
El influencer Santi Maratea inició una nueva colecta para colaborar con los bomberos voluntarios de La Cumbre, Córdoba, en su lucha contra los incendios que están causando estragos en la provincia. En apenas una hora, Maratea logró recaudar 55 millones de pesos, que serán destinados a combatir el fuego y a comprar medicamentos necesarios en la región afectada.
Maratea, conocido por sus colectas solidarias, explicó en sus redes sociales que se reunió con Mariano y Pablo, presidente y vicepresidente del cuartel de bomberos, respectivamente. El cuartel centraliza las operaciones de varios grupos de bomberos de la zona, llegando a atender a 300 efectivos antes de que salgan a combatir los incendios.
El influencer compartió el alias para realizar transferencias y alentó a la gente a sumarse: "Una vez más nos unimos con los bomberos para proteger lo que es nuestro", expresó en sus historias de Instagram, donde también dejó enlaces para colaborar.