"Nos apena de sobremanera, la responsabilidad es de la madre", afirmó Adorni, quien también destacó que esto no invalida el éxito del operativo.
El Gobierno nacional expresó su respaldo al accionar de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y destacó el operativo realizado durante la movilización en rechazo al veto a la ley de jubilaciones. Manuel Adorni, vocero presidencial, abordó el incidente en el que un efectivo de seguridad arrojó gas a una niña de diez años, señalando que la responsabilidad recae en la madre de la menor.
"Nos apena de sobremanera, la responsabilidad es de la madre", afirmó Adorni, quien también destacó que esto no invalida el éxito del operativo. Según el vocero, Bullrich considera que el operativo fue "impecable", aunque reconoció los "lastimosos episodios" que ocurrieron.
Adorni agregó que se realiza una revisión exhaustiva de cada operativo, pero evitó comentar sobre el futuro del Jefe de Policía, Luis Rolle, y de la secretaria de Seguridad, Alejandra Monteoliva.