El dueño de las Barberías BACAN, Raúl Sotelo, murió por congestión y edema pulmonar, hemorragia pulmonar, cardiopatía hipertrófica y dilatada
La repercusión por la muerte del estilista Charles Raúl Sotelo, dada aconocer por su amiga Luciana Salazar, fue tal que, Ignacio González Prieto, periodista especializado en criminalidad y judicial brindó detalles de la autopsia que, entre otras cosas, reveló que el profesional no fue asesinado.
El dueño de las Barberías BACAN, Raúl Sotelo, murió por congestión y edema pulmonar, hemorragia pulmonar, cardiopatía hipertrófica y dilatada. Se harán exámenes toxicológicos y complementarios”, indicó en un primer tuit el periodista.
Horas más tarde, agregó información: “El diagnóstico del amigo de Luciana Salazar es compatible con un consumo de larga data de anabólicos y energizantes que incrementan el tamaño del corazón y dan cardiopatía dilatada. Es bastante frecuente en los gimnasios y fisiculturismo. Hay que esperar exámenes toxicológicos”, indicó.
En la madrugada del 30 de mayo, Luciana Salazar recurrió a las redes sociales para anunciar con mucho dolor que su mejor amigo había sido asesinado. Luego, la modelo publicó una foto junto a Raúl Sotelo., y expresó: “Amigo, ¿Qué pasó?”. Y añadió: “No lo puedo creer. No lo puedo tolerar. Estoy rota en mil pedazos”. “Mi hermano, mi amigo, mi confidente, mi todo. Se me fue parte de mi vida”.
Fuente: Exitoina