·  
Mendoza
clima
27°C

Economía Confirmado

Habrá una cuarta edición de PreViaje

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, informó que en marzo se presentará una cuarta edición del programa de promoción turística PreViaje para ser utilizado “entre mayo y junio”.

Viernes, 27 de Enero de 2023
(0)

Matías Lammens, ministro de Turismo y Deportes de la Nación informó que las segunda quincena de enero era "muy exitosa donde la previsiones que teníamos se cumplieron". En este marco, confirmó que en marzo se presentará de manera oficial el PreViaje 4.

Lammens adelantó que la próxima etapa también “ofrecería devoluciones del 50% para sus beneficiarios, mientras que para los afiliados de PAMI ascendería a 70%”. “Es un programa que lo usaron más de seis millones de personas en toda la Argentina con más del 90% de aprobación, por lo que es poco lo que hay que cambiar”, explicó.

La decisión del mes es que “en mayo tenemos un fin de semana de cuatro días, en junio también, por eso los comerciantes deben prepararse porque creo que vamos rumbo a un 2023 sin temporada baja”, se ilusionó el ministro tras visitar el hotel 4 del Complejo Turístico de Chapadmalal.

El ministro destacó que "es un programa que lo usaron más de 6 millones de personas en toda la Argentina con más del 90% de aprobación, por lo que es poco lo que hay que cambiar".

"En mayo tenemos un fin de semana de cuatro días, en junio también, por eso los comerciantes deben prepararse porque creo que vamos rumbo a un 2023 sin temporada baja", finalizó.