La testigo relató que tras recibir “un golpe en la cabeza” Fernando “cae al piso” y cuando intentó levantarse no pudo hacerlo porque “nunca pararon de pegarle”
Este jueves, una testigo, declaró haber escuchado cuando uno de los rugbiers que atacó a Fernando Báez Sosa en la puerta del boliche “Le Brique” de Villa Gesell decirle a otro “quedate tranquilo que me lo voy a llevar de trofeo”.
Al declarar en la cuarta audiencia del juicio que se le sigue a ocho rugbiers por el crimen de estudiante de abogacía, Tatiana Caro recordó que ese 18 de enero de 2020 se encontraba en el bar “Beerland”, ubicado junto a “Le Brique”, y vio que Fernando “estaba parado y le pegaron de atrás”.
La testigo relató que tras recibir “un golpe en la cabeza” Fernando “cae al piso” y cuando intentó levantarse no pudo hacerlo porque “nunca pararon de pegarle”.
Sobre los agresores, puntualizó que un “chico rubio” que vestía “camisa oscura” siguió “pegándole patadas en el cuerpo”.
“Ví a un chico tirado y me acerqué”, recordó Virginia Pérez Antonelli, la joven que auxilió a Fernando Báez Sosa la noche del 18 de enero de 2020
“Le estaban pegando como a una bolsa de papas”, dijo Caro, quien identificó como uno de los agresores a uno de los Pertossi, sin preciar el nombre.
Tal como había hecho en su declaración testimonial en el inicio de la investigación, dijo que escuchó a uno de los que golpeaba a Fernando decir: “Quedate tranquilo que me lo voy a llevar de trofeo”.
La joven declaró visiblemente afectada al recordar el hecho y su testimonio conmovió a los padres de la víctima presentes en la sala.