·  
Mendoza
clima
29°C
0:00

Cine y series Detalles

James Cameron explicó por qué habrá tantas películas de Avatar

El cineasta que hizo la película más taquillera hasta la fecha realizará cuatro secuelas más, las cuales se estrenarán entre 2022 y 2028.

Miercoles, 14 de Setiembre de 2022
(0)

James Cameron dio una entrevista en el marco del reestreno de Avatar, película de 2009 que llega a los cines nuevamente el próximo 22 de septiembre, y contó algunos detalles de la exitosa producción, la cual vuelve con una versión mejorada en 4K.

El reestreno viene de la mano del lanzamiento de su segunda parte, Avatar: El camino del agua, la cual llega el 15 de diciembre; mientras que su tercera, cuarta y quinta parte llegarán en 2024, 2026 y 2028. En ese sentido, el cineasta explicó el porqué de la creación de tantas secuelas.

Miro hacia atrás y veo el trabajo de todos y estoy muy agradecido por haber tenido la oportunidad de trabajar con esta gente tan increíble. Y creo que por eso salí de inmediato a escribir otra y otra y otra película de "Avatar". Sólo quería continuar con esta familia y con esta gran experiencia”, reveló.

Mirando hacia atrás con la perspectiva de ahora, 12 años después, supongo que estoy más orgulloso en un sentido general del equipo... esta belleza que crearon los artistas, los diseñadores, los constructores de escenarios, la gente que construyó ese mundo con todo su detalle y todas las criaturas que hay en él y cada brizna de hierba”, agregó el también director de Titanic.