·  
Mendoza
clima
18°C
  • instagram
  • facebook
  • twitter
  • Mendoza
  • Argentina
  • Mundo
  • Noticias
    • Economía
    • Deportes
    • Sociedad
    • Negocios
    • Tecnología
    • Política
    • Opinión
    • Policiales
  • Entretenimiento
    • Cine y series
    • Música
    • Farándula
    • Virales
    • Cultura
  • Suplementos
    • Recetas
    • Comida y bebida
    • Salud y nutrición
    • Ciencia
    • Capital Emprendedor
  • hard
 sector_css: 48101

Música "Soy perfecta así como soy"

La contundente respuesta de Selena Gomez, cansada de las críticas sobre su cuerpo

Luego de su aparición en los Globos de Oro, la cantante y actriz recibió duros comentarios en las redes sobre su físico.

 sector_css: 14253

Farándula Música

El cantante mexicano Gualberto Castro muere de cáncer

El cantante mexicano Gualberto Castro murió este jueves a los 84 años víctima de cáncer de vejiga, informó a la prensa su esposa, Gundy Becker.

 sector_css: 12472

Policiales Del 28 de mayo

Hace 81 años nacía el cantante, compositor y director de cine, el mendocino Leonardo Favio

Fuad Jorge Jury, más conocido como Leonardo Favio, falleció por una neumonía a los 74 años de edad. El productor cinematográfico, guionista, compositor, cantante y actor argentino tuvo una vida exitosa.

 sector_css: 8336

Argentina Salud

Sergio Denis "no tuvo mejorías y continúa en estado crítico"

Así lo aseguró la doctora Olga Fernández, directora del Hospital Padilla de Tucumán, donde se encuentra internado en terapia intensiva el cantante.

 sector_css: 6281

Cine y series Efemérides del 26 de enero

¡Zas! Hace 69 años nacía Miguel Mateos

Miguel Ángel Mateos Sorrentino, nació el 26 de enero de 1956, pero se desligó de apellido y nombre y se quedó con Miguel Mateos. Es un cantante, compositor y músico de rock argentino.

  1. PolicialesTensión

    imagen

    Video: una alumna entró armada a un colegio en La Paz, disparó al aire y se atrincheró

  2. PolicialesInsólito

    imagen

    Trabajaba de empleada doméstica, la echaron y le robó la identidad a su jefa para sacar préstamos a su nombre

  3. EconomíaConsumo

    imagen

    Las ventas minoristas cayeron 2,6% interanual en agosto y crece la dependencia de promociones y planes de pago

  4. PolíticaConflicto

    imagen

    Oscar Zago consideró que la interna dentro del Gobierno "es un problema gravísimo"

  5. DeportesFútbol

    imagen

    Cómo es el nuevo formato de repechaje intercontinental en el que Bolivia buscará volver a un Mundial

. Online desde 18 de Noviembre de 2018. Año 6. Mail: press@americadiario.com | Edición N° 1955. América Diario se edita en Luján de Cuyo - Mendoza - Argentina

Director: Cristian Amoruso Delsouc. Selección de noticias, sucesos y artículos de interés. Noticias de Argentina, Latinoamérica y El Mundo

América Diario es un medio independiente nativo digital con una visión particular de la realidad latinoamericana.

logo logo logo logo
  • Mendoza
  • Cine y series
  • Capital Emprendedor
  • Recetas
  • Virales
  • Argentina
  • Mundo
  • Comida y bebida
  • Música
  • Farándula
  • Salud y nutrición
  • Deportes
  • Ciencia
  • Cultura
  • Opinión
  • Política
  • Economía
  • Sociedad
  • Negocios