alto_img:

Deportes Boca Juniors

Benedetto se entrenó diferenciado

El delantero Dartío Benedetto se entrenó hoy de manera diferenciada durante el primer turno de la pretemporada que el plantel de Boca realiza en el predio de Cardales tras sufrir un golpe en la cintura.

 alto_img:

Deportes Fútbol

Benedetto solo sufrió una contractura y evalúan si estará ante Vélez

El delantero Darío Benedetto, quien sufrió una contractura en el aductor de su pierna derecha durante el partido frente a Atlético Paranaense que lo obligó a salir del encuentro minutos antes de terminar el primer tiempo y evalúan si podrá estar frente a Vélez en la ida de los cuartos de final de la Copa de la Superliga.

 alto_img:

Deportes Fútbol

Preocupación en Boca por la lesión de Benedetto

El delantero Darío Benedetto sufrió una molestia en el aductor de su pierna derecha durante el partido frente a Atlético Paranaense que lo obligó a salir del encuentro minutos antes de terminar el primer tiempo y en Boca aguardan por saber el grado de la lesión.

 alto_img:

Deportes Selección

Scaloni: "El cambio de caras puede ser que dé resultado"

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, aseguró esta tarde que el "cambio de caras" que se da por el recambio en el conjunto albiceleste "puede ser que dé resultado", ya que consideró que si siempre se cita a los mismos futbolistas "puede no ser bueno para el futuro".