El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, aseguró esta tarde que el "cambio de caras" que se da por el recambio en el conjunto albiceleste "puede ser que dé resultado", ya que consideró que si siempre se cita a los mismos futbolistas "puede no ser bueno para el futuro".
"Creemos que siempre las mismas caras puede no ser bueno para el futuro. El cambio de caras puede ser que dé resultado: la mayoría de las selecciones lo han hecho", señaló el técnico del elenco nacional.
En una conferencia que brindó en el predio de la AFA, Scaloni abogó para "que no sean siempre los mismos y que los que vengan a la Selección que lo hagan con una predisposición absoluta".
Además dijo que el arquero "Franco Armani siempre estuvo en la lista" y explicó la citación del delantero Matías Suárez: "Para ustedes puede ser una sorpresa, pero para nosotros no".
"Es un jugador que puede ser interesante, hemos hablado con los entrenadores que lo han tenido y nos han dado buenas referencias y Suárez vino por lo que hizo en Belgrano", aseveró Scaloni.
Además, el DT de la Selección se refirió a los futbolistas de Boca Juniors Iván Marcone y Darío Benedetto: "Son jugadores que creemos que tuvieron niveles grandísimos. Necesitamos la versión máxima de ellos, verlos jugar al lado de los que creemos que son jugadores top".