·  
Mendoza
clima
21°C

Cine y series Reality

Masterchef: la emoción de un participante al compartir su historia de vida

Juan Francisco Moro no pudo evitar quebrar en llanto al escuchar una pregunta de Wanda Nara

Viernes, 2 de Junio de 2023

Anoche en Masterchef, los participantes tuvieron que cocinar un plato que los transportara a su pasado.

Así fue como Juan Francisco Moro no pudo evitar quebrar en llanto al escuchar una pregunta de Wanda Nara, ante la atenta mirada de sus compañeros y los jurados Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui.

El desafío que tuvieron que afrontar fue realizar las milanesas que comían de pequeño. Ante esto, el joven aseguró: “Intenté transportarme a mi infancia y recordé cuando con mi vieja, mis dos hermanos y mis dos abuelos (los papás de mi mamá) nos íbamos a Miramar, a una casa que nos prestaban”.

Y agregó: “Mis dos abuelos no están más, por suerte mi vieja, sí. Nosotros nos criamos con ellos, mi vieja siempre laburó”.

Al Pacino pidió una prueba de ADN a su novia, de 29 años

Farándula

Salió a la luz que el actor le pidió un ADN y ella accedió



Fue entonces que, ante la consulta de la conductora  sobre si quería decirle algo especial a su mamá, Juan Francisco no contuvo las lágrimas: “No quiero que digan que después lloro por lo que fuera, pero mi vieja es lo más grande que hay. Desde que tengo 1 año ella se quedó sola, con mi hermano de 8 y mi otro hermano de 3?.

Finalmente, el participante expresó: “La quiero un montón. Me cuesta mucho ser cariñoso con ella, pero la amo un montón. Gracias por todo lo que dio por nosotros tres”.