Juan Francisco Moro no pudo evitar quebrar en llanto al escuchar una pregunta de Wanda Nara
Anoche en Masterchef, los participantes tuvieron que cocinar un plato que los transportara a su pasado.
Así fue como Juan Francisco Moro no pudo evitar quebrar en llanto al escuchar una pregunta de Wanda Nara, ante la atenta mirada de sus compañeros y los jurados Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui.
El desafío que tuvieron que afrontar fue realizar las milanesas que comían de pequeño. Ante esto, el joven aseguró: “Intenté transportarme a mi infancia y recordé cuando con mi vieja, mis dos hermanos y mis dos abuelos (los papás de mi mamá) nos íbamos a Miramar, a una casa que nos prestaban”.
Y agregó: “Mis dos abuelos no están más, por suerte mi vieja, sí. Nosotros nos criamos con ellos, mi vieja siempre laburó”.
Fue entonces que, ante la consulta de la conductora sobre si quería decirle algo especial a su mamá, Juan Francisco no contuvo las lágrimas: “No quiero que digan que después lloro por lo que fuera, pero mi vieja es lo más grande que hay. Desde que tengo 1 año ella se quedó sola, con mi hermano de 8 y mi otro hermano de 3?.
Finalmente, el participante expresó: “La quiero un montón. Me cuesta mucho ser cariñoso con ella, pero la amo un montón. Gracias por todo lo que dio por nosotros tres”.