·  
Mendoza
clima
19°C

Cine y series Emoción

Joker 2: se suma al elenco un actor de Harry Potter

La secuela del drama dirigido por Todd Phillips es uno de los más esperados para los fanáticos y cuenta con un elenco destacado.

Viernes, 14 de Octubre de 2022
(0)

Luego del éxito que alcanzó en 2019 con la primera entrega, Todd Phillips está trabajando en Joker: locura para dos, la continuación del drama sobre la vida del payaso Arthur Fleck, que volverá a tener a Joaquin Phoenix como protagonista

Entre todas las incorporaciones del elenco, se destaca la de Brendan Gleeson, quien formó parte de la saga Harry Potter como el profesor Alastor "Ojoloco" Moody.

"iNo fue el material, que es una excelente manera de evitar tener que responder preguntas sobre los criterios. Fue el logro de la primera película", dijo el actor irlandés sobre los motivos que lo impulsaron a unirse al ambicioso proyecto. "Trabajé con Joaquin antes en The Village y lo conozco desde entonces. Esa actuación, todavía estoy asombrado. Su actuación como Joker en la primera película fue uno de los logros más extraordinarios", destacó.

A principios de agosto, se confirmó un rumor que circulaba hace tiempo: la elegida para interpretar a Harley Quinn fue nada menos que Lady Gaga. Y la noticia fue celebrada por Margot Robbie, quien le dio vida a la villana en Escuadrón suicida. "Me hace muy feliz, porque dije desde el principio que lo único que quiero es que Harley Quinn sea uno de esos personajes, como Macbeth o Batman, que siempre pasan de gran actor a gran actor. Es como si alguien pudiera hacer su Batman, o alguien pudiera hacer su Macbeth", declaró recientemente. "Siento que, en no muchos casos, son personajes femeninos. Es un gran honor haber construido una base lo suficientemente sólida como para que Harley ahora pueda ser uno de esos personajes que otros actores pueden intentar interpretar. Y creo que hará algo increíble con eso", agregó.

Además, regresará Zazie Beetz, como Sophie Dumond, la mujer de la que el protagonista se enamoró en la primera entrega. "Todd [Phillips] siempre ha tenido un enfoque creativo para el personaje. Me encantan los musicales y pienso en ellos como si los personajes estuvieran sintiendo y experimentando tanto que solo pueden cantar y bailar al respecto, ya sea con pena o alegría", señaló la actriz, en referencia al género de la nueva apuesta.