BD-1 es el protagonista del nuevo avance de Star Wars Jedi Fallen Order y será un aliado muy útil en la aventura de Cal Kestis.
Star Wars Jedi: Fallen Order es uno de los títulos más esperados por los amantes del universo está a pocos días de ser lanzado con sus asombrosas mejoras y un nuevo gameplay que ha dejado maravillado a todos sus fanáticos.
Con la llegada de este videojuego podremos conocer la historia de Cal Kestis, un joven aprendiz de Jedi que buscará la manera de sobrevivir después de la tragedia ocurrida a manos de la Orden 66.
Pero no todo es tragedia en la historia de Star Wars Jedi: Fallen Order, pues el protagonista contará con el apoyo de varios aliados, pero habrá uno que destaque por su gran fidelidad hacia el aprendiz de Jedi, estamos hablando del droide BD-1.
Electronic Arts ha liberado recientemente para todos los fanáticos, un pequeño trailer de Star Wars Jedi: Fallen Order y este singular robot ha sido el protagonista de este nuevo avance.
Respawn Entertainment quien ha sido el responsable de desarrollar los gráficos de Star Wars Jedi: Fallen Order menciona que no existía la opción de desarrollar un juego sobre un Padawan sin incluir un droide, sobre todo por que su presencia en la franquicia es importante.
En el tráiler podemos ver que BD-1 no solo será un acompañante, sino que también será muy útil para que los jugadores puedan progresar en el juego, tal como se ha visto en trailers anteriores.
Respawn Entertainment ha querido que BD-1 muestre un poco de sus emociones e incluso han querido que luciera algo orgánico, es por eso que en ocasiones viajará en el hombro de Cal Kestis.
Para sorpresa de los jugadores, el simpático droide les ayudará a encontrar pistas e incluso podrá restaurar la salud de ellos mismos. Star Wars Jedi: Fallen Order estará disponible para descargar el próximo 15 de noviembre en consolas de PlayStation 4, Xbox One y PC.