Carlos Beraldi afirmó que la ex presidenta "nunca tuvo miedo", ya que conoce su accionar como mandataria y considera que el proceso judicial en su contra responde a "reformas que no le perdonan".
El abogado defensor de Cristina Kirchner, Carlos Beraldi, aseguró que "no hay ninguna posibilidad de que vaya presa", en relación con la condena a seis años de prisión dictada en la causa Vialidad.
Desde la sede del PJ Nacional, en la calle Matheu, Beraldi afirmó que la ex presidenta "nunca tuvo miedo", ya que conoce su accionar como mandataria y considera que el proceso judicial en su contra responde a "reformas que no le perdonan".
En un comunicado, la ex vicepresidenta denunció que el tribunal "no respondió ni trató las violaciones a los derechos y garantías constitucionales planteadas".
Además, calificó como "grave" la reciente declaración del presidente Javier Milei, quien sostuvo que Kirchner "va a ir presa". Según el abogado, este tipo de afirmaciones representan una "intromisión indebida" en la Justicia y recordó que un Jefe de Estado tiene prohibido intervenir en causas judiciales.