·  
Mendoza
clima
11°C

Política Manuel Adorni

"No existen internas pero no somos una manada, hay algunos temas en los que opinamos diferente"

En conferencia de prensa en la Casa Rosada, el vocero presidencial anunció que la automotriz alemana Mercedes Benz construirá una planta en el partido bonaerense de Zárate para producir nuevos modelos de camiones y chasis de colectivos.

Viernes, 22 de Marzo de 2024
(324016)

El vocero presidencial Manuel Adorni anunció esta mañana que la automotriz alemana Mercedes Benz construirá una planta en el partido bonaerense de Zárate para producir nuevos modelos de camiones y chasis de colectivos, inversión que va a generar 500 nuevos empleos directos y más de 2.000 indirectos. "Es una gran noticia que se suma a otros nuncios de inversión del sector privado", destacó.

A su vez, Adorni ratificó que "Argentina dejó de ser tierra fértil para la llegada de delincuentes de otros países" al detallar que se extraditará a un prófugo con pedido de captura de Interpol que era acusado por cometer actos de corrupción en Venezuela y que fue detenido por la Policía Federal en Entre Ríos. Mientras que la Dirección de Migraciones deportó a tres colombianos detenidos por la Policía de la Ciudad por delitos de robo e intento de fuga.

En conferencia de prensa en la Casa Rosada, el vocero presidencial también informó que el Gobierno tomó la determinación de "despedir a dos delegados de la cartera de Turismo en Miami y en París", quienes percibían ingresos mensuales por 13 mil y 9 mil dólares, respectivamente. "Forma parte del gran delirio en el que se encontraba el país", subrayó. (El Economista)