En medio de rumores sobre un posible distanciamiento, Milei aclaró: "No estamos peleados".
Tras la polémica desatada en el Senado por el rechazo del mega DNU, el presidente Javier Milei reconoció sus "diferencias" con la vicepresidenta Victoria Villarruel, aunque aseguró que no están "peleados".
En medio de rumores sobre un posible distanciamiento, Milei aclaró: "No estamos peleados. El video que hizo Victoria, después de lo que fue la votación, quedó claro". En una entrevista en LN+, destacó que mantienen "una excelente relación".
Si bien admitió que "no pensamos exactamente igual", Milei consideró que esas diferencias son "imperceptibles para la gente". Sobre la convocatoria de Villarruel para tratar el DNU en el Senado, comentó: "No me metí en opinar sobre si correspondía o no. Ese es el trabajo de ella. Habrá hecho la evaluación de costo o beneficio".
En cuanto a su relación laboral, el presidente afirmó: "¿Quién soy yo para meterme en el trabajo de ella? El martes nos volvemos a juntar que tenemos reunión de Gabinete". Estas declaraciones buscan calmar las especulaciones sobre tensiones dentro del Gobierno, asegurando la continuidad de la relación de trabajo entre Milei y Villarruel.