·  
Mendoza
clima
13°C

Política Escándalo

Milei pidió disculpas tras asegurar que Alberto cenaba con champagne en Olivos

El Presidente había denunciado supuestos gastos exorbitantes en la residencia presidencial. Sin embargo, horas después publicó un tuit admitiendo que esa información era falsa.

Miercoles, 6 de Marzo de 2024
(317111)

En el marco de la investigación de supuestas irregularidades en la contratación de seguros durante el mandato de Alberto Fernández, Javier Milei lanzó nuevas acusaciones, esta vez centradas en los "derroches" de la dirigencia anterior.

Durante un evento en Expoagro, el actual presidente señaló que en la Quinta de Olivos "se almorzaba y cenaba con champagne Cristal todos los días". Sin embargo, horas después, se retractó, admitió que la información era falsa y pidió disculpas en redes sociales.

"Me dicen que la información acerca del consumo de champagne en Olivos en la anterior administración era incorrecta. Disculparse cuando uno se equivoca es lo que corresponde", expresó Milei.

La acusación surgió durante una conferencia donde el presidente intentaba explicar el gasto público, bromeando con José Luis Espert. El mandatario aseguró que no recibiría a empresarios en Olivos con champagne y, en cambio, mencionó estar dispuesto a compartir "el Keter que tomo para Shabat". Aclaró que el "Keter es un jugo de uva que se toma en Shabat para los que no toman alcohol".

Alberto Fernández tuiteó desde México, desmintiendo las declaraciones de Milei y calificándolas como Fake News.


El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.