El diputado nacional Nicolás Del Caño reaccionó con fuertes críticas tras el anuncio del presidente Alberto Fernández de extender la cuarentena ante la pandemia producida por el coronavirus.
En su discurso, Fernández dijo que el hecho de hacer actividad física "era una propuesta que le hicieron varios gobernadores". Sin embargo, aclaró que tendrán que ver "cuál es el protocolo y la factibilidad que tiene de cumplirse".
Por su parte, Del Caño continuó con sus mensajes en contra del mandatario a raíz de las respuestas de sus seguidores: "Techint despidió 1500 trabajadores y el ministerio de trabajo lo avaló. A los obreros de Penta los despidieron y les partieron la cabeza, un compañero estuvo en coma por la represión. Rebajan salarios en muchas empresas, 10 mil pesos para los informales. ¿Vos podés vivir con eso?".
"Ayer un obrero de Penta estuvo en coma, producto de la represión de la policía de [Sergio] Berni y [Axel] Kicillof. ¿Por qué el silencio de Alberto sobre este grave hecho? ¿Será la receta para las y los laburantes que se planten contra los despidos, rebajas salariales y el hambre de sus hijos?", finalizó.