Abrigo, quien trabajaba en el centro de monitoreo de la ciudad de Santa Fe, fue visto por última vez el 28 de febrero cuando salió de su vivienda.
El subcomisario Cristian Abrigo, quien estuvo desaparecido por más de dos semanas, fue hallado sin vida en un descampado de la zona rural de Progreso, en la provincia de Santa Fe. Por el crimen, ya hay dos personas detenidas, una de ellas también policía.
Abrigo, quien trabajaba en el centro de monitoreo de la ciudad de Santa Fe, fue visto por última vez el 28 de febrero cuando salió de su vivienda. Con el avance de la investigación, los investigadores lograron identificar a los sospechosos, y se cree que uno de ellos habría confesado la ubicación del cuerpo.
Las pericias indican que el sitio donde se halló el cadáver coincide con la última conexión de su teléfono celular. Además, se investiga si el crimen estaría vinculado a la compra y venta de dólares y autos usados, una actividad que Abrigo realizaba de manera paralela a su labor policial.
La causa está a cargo de los fiscales de Delitos Complejos y Homicidios, María Laura Urquiza y Andrés Marchi, y se espera que los acusados sean imputados el próximo viernes.