Mientras enfrenta graves problemas de salud, Beatriz Salomón reconoció que hubo un acercamiento con su ex marido
Mientras la vida la sigue a poniendo a prueba, Beatriz Salomón se reencontró con su ex marido, el cirujano Alberto Ferriols después su escandalosa separación que incluyó peleas y juicios. Al parecer, él habría dado el primer paso en este acercamiento.
Luego de aquel momento, en el que una cámara oculta expuso a Ferriols de la peor manera, la vida de Salomón cambió por completo. Salomón y Ferriols habían adoptado a dos niñas y luego de la separación, ella tuvo que pelear para que su ex cumpliera con la cuota alimentaria de sus hijas. Ahora y a 14 años del conflicto familiar, él decidió retomar el vínculo con su ex mujer, que además se encuentra atravesando un delicado problema de salud.
"Tuvimos un acercamiento y él volvió a casa después de muchos años. Creo que es algo muy valioso. Entró a casa para visitar a las nenas y charlar con ellas. En estos momentos, hay cosas que yo no puedo hacer y él está cumpliendo muy bien con ese papel", reconoció Salomón a la revista Pronto.
Hace pocos días, Salomón reapareció en público después de mucho tiempo y fue en la fiesta de cumpleaños de su hija, donde aprovechó para hablar con la prensa.