Suárez aclaró que Wet falleció a causa de un cáncer avanzado. "Tenía metástasis en todo el cuerpo, no murió electrocutado", sostuvo.
La muerte del perro rescatado por La China Suárez, llamado Wet, generó un nuevo cruce mediático. Según Yanina Latorre, el animal murió electrocutado por un cerco eléctrico instalado por Mauro Icardi en la casa de Nordelta para evitar la presencia de carpinchos. Sin embargo, la actriz desmintió esa versión desde el avión rumbo a Turquía.
En diálogo con el periodista Gustavo Méndez, Suárez aclaró que Wet falleció a causa de un cáncer avanzado. "Tenía metástasis en todo el cuerpo, no murió electrocutado", sostuvo. Wet fue el último perro que rescató, tras encontrarlo perdido en el kilómetro 38 del ramal Pilar. Aunque esperaba que su familia lo buscara, al no aparecer nadie, decidió adoptarlo.
Lejos de quedar conforme, Latorre redobló la apuesta en redes sociales: "Me gusta la operación lavado de imagen de la nipona. El perro tenía cáncer, sí, pero murió por la descarga eléctrica porque estaba débil. Lo llevaba al tratamiento el jardinero de Mauro".
Además, recordó un episodio anterior en el que otra de las mascotas casi se ahoga en la pileta, y cuestionó: "¿Por qué no lo despidió en redes si siempre lo hace con sus animales?".
La panelista de LAM también criticó a Suárez por, según ella, "destruir al padre de sus hijos por una cartera Chanel" y defender a alguien que "no paga alimentos ni obra social".