El panelista Pepe Ochoa aseguró que Icardi contactó a un amigo de confianza para que le hiciera llegar la nueva cuenta a su abogada, Elba Marcovecchio, ya que sus redes sociales principales estarían bajo supervisión de la actriz.
La pareja conformada por Mauro Icardi y la China Suárez volvió a quedar en el centro de la polémica tras filtrarse una presunta captura de pantalla que demostraría un comportamiento tóxico en la relación. Según se dio a conocer en el programa LAM, el futbolista habría creado una cuenta secreta de Instagram desde otro celular para evitar el control de su pareja, con quien actualmente reside en Estambul.
El panelista Pepe Ochoa aseguró que Icardi contactó a un amigo de confianza para que le hiciera llegar la nueva cuenta a su abogada, Elba Marcovecchio, ya que sus redes sociales principales estarían bajo supervisión de la actriz. "Me lo creé con otro celular porque Euge me está revisando las redes últimamente y me incomoda", habría explicado el jugador en un mensaje.
Según el relato, la China habría alejado a Icardi de varias personas de su entorno y supervisa no solo su celular, sino también sus vínculos personales. En ese contexto, Mauro le pidió al amigo que se comunicara con la abogada para coordinar una charla privada sobre un tema personal.
El vínculo entre Icardi y sus abogadas ya había sido foco de rumores. Incluso, trascendió que la actriz tenía una relación tensa con ellas, especialmente tras un audio viralizado donde la letrada Lara Piro la insultaba. Además, se había especulado sobre un supuesto interés del delantero en Marcovecchio, aunque ella misma lo desmintió públicamente.