A través de sus redes sociales, la artista explicó que se encuentra en proceso de recuperación y lanzó un pedido a sus seguidores.
Luego de haber atravesado un segundo embarazo ectópico que derivó en un shock hipovolémico y su posterior internación en terapia intensiva en la clínica Zabala, María Becerra compartió un mensaje sincero sobre su estado de salud actual. A través de sus redes sociales, la artista explicó que se encuentra en proceso de recuperación y lanzó un pedido a sus seguidores.
"Estoy buscando personal trainer. Busco una persona profesional, que pueda venir a domicilio, tener videollamadas, armarme clases grabadas, etc. NO HAGO CANJES, siempre pago lo que corresponda", escribió en sus historias de Instagram. En ese mismo mensaje, detalló: "Como saben estoy recuperándome de a poco físicamente. Perdí fuerza, elasticidad, mucha masa muscular... necesito a alguien que tenga muchos conocimientos. Tengo que empezar muy de a poco a moverme y quiero que sea con una persona profesional que esté controlándome bien las técnicas, que esté ayudándome a recuperar esa fuerza, movilidad, elasticidad, etc".
Minutos más tarde, su equipo de prensa oficializó la cancelación de todos los compromisos próximos de la cantante. "Por indicaciones médicas y debido a motivos de salud de público conocimiento, se ha decidido cancelar los shows anunciados hasta el momento y posponer toda la agenda promocional, incluyendo la gira por Norteamérica y España", informaron en un comunicado.
"La prioridad absoluta es cuidar la salud de María, quien actualmente no puede realizar viajes prolongados ni asumir esfuerzos físicos significativos", concluyeron.