La joven cumple 26 años y lo pasa encerrada en una celda de 2x2. No tiene colchón y su situación se complica tras la aparición de nuevos videos.
La detención de Morena Rial sigue generando impacto. La joven fue arrestada el pasado 5 de febrero tras ser vinculada a un robo en Villa Adelina. En medio del escándalo, su padre, Jorge Rial, se distanció de la situación y aseguró que siempre intentó brindarle lo mejor, pero que ella eligió un camino delictivo.
En las últimas horas, se viralizó un video de 2023 en el que Morena explicaba por qué rechazaba ciertos trabajos. "Mi papá no quiere que esté en los medios ni me puso un centro estético para que empiece a facturar. Pero tampoco voy a trabajar en un supermercado. No me crio para eso, no hay forma. No me va a rebajar", expresó en una entrevista con A la Tarde (América).
Mientras permanece detenida y prepara su declaración, una persona de su confianza continúa gestionando los contratos publicitarios que tenía vigentes, en especial los de casinos online.
Romina Pereiro brindó su postura ante las consultas sobre la situación de la hija de su ex pareja, Jorge Rial
Desde su programa en Radio 10, Jorge Rial se refirió a la situación y dejó en claro que su única prioridad es el bienestar de su nieto, Amadeo, de cuatro meses. "Se va a quedar conmigo. Estoy velando por su salud y bienestar. Volveré a cambiar pañales. Rocío y María (su novia) me están ayudando", comentó.
El periodista también reveló la respuesta de Morena cuando le preguntó por qué salía a robar: "Me dijo que lo hacía porque no tenía otra cosa que hacer, que no quería trabajar. Esa excusa no se la voy a aceptar nunca. No quiero que tenga privilegios, pero tampoco la voy a abandonar".
Finalmente, expresó su decepción: "No hay manual para ser padre. Hice todo lo posible, las crié igual, pero ella tomó otro camino. Nunca aprobé su decisión de llevar una vida marginal. Ahora siento vergüenza".