·  
Mendoza
clima
1°C

Farándula La investigan

El duro presente y máximo miedo de Romina Uhrig tras ser imputada por lavado de dinero

La ex participante de Gran Hermano, Romina Uhrig, fue imputada por lavado de dinero junto a su ex pareja, el ex intendente de Moreno, Walter Festa.

Martes, 12 de Marzo de 2024

Hace unos días se conoció que Romina Uhrig y su ex pareja Walter Festa, quien fue intendente de Moreno, fueron imputados por la Justicia por lavado de dinero.

La ex participante del reality Gran Hermano y quien fue su pareja varios años, están siendo investigados por la Justicia bonaerense, y se puso el foco en una serie de propiedades.

Lo cierto es que en un audio que envió al ciclo El Run Run del espectáculo, Crónica, Romina Uhrig contó que el caso está en manos de su abogado y reveló el máximo miedo que tiene por este tema.

"Estoy muy tranquila porque lo único que lavé en mi vida fue ropa", precisó con un toque de humor la ex participante del popular reality de Telefe.

Y remarcó ya más preocupada: “El tema es que yo trabajo mucho con mis redes y eso te caga... Yo estoy sola con mis nenas, separada... Necesito laburar y esto a mí me caga. Hasta que se aclare todo".

"Ojalá que se termine pronto. Porque si vos decís sacan cosas a la luz que son verdad, bueno listo, uno se la aguanta. Pero cuando sacan mentiras y te quieren ensuciar, es otra cosa”, finalizó Romina.

Fuente: Primicias Ya