·  
Mendoza
clima
26°C

Farándula ¿Qué dijo?

El ex de Flor Jazmín Peña hizo un polémico comentario sobre el romance con Nico Occhiato

Agustín Franzoni fue directo al reconocer que la noticia no le cayó bien, en una entrevista con Socios del Espectáculo en El Trece.

Viernes, 12 de Enero de 2024

En una entrevista con Socios del Espectáculo en El Trece, Agustín Franzoni expresó claramente su opinión sobre la relación entre su ex pareja, Flor Jazmín Peña, y Nico Occhiato.

Franzoni fue directo al reconocer que la noticia no le cayó bien: "Ella es amiga y una persona que conozco hace quince años. Creo que va más allá del nivel de ex. No sé cómo lo vivirá ella. Sé que se pone el chip de la televisión y dice para los medios lo que la gente quiere escuchar. Yo no te voy a mentir y decir 'ay sí, qué felicidad'. Soy un ser humano".

El influencer admitió que dejó de seguir a Occhiato para evitar ver publicaciones con Flor: "No sé si fue un impulso, pero sí que trato de cuidarme. Cuando seguís a alguien te aparecen hasta los likes, y veía a Flor siempre ahí. Fue más que nada por eso, para cuidarme a mí".

De manera irónica, Franzoni puso en duda el romance al comentar: "Sé que les está yendo re bien y les garpó un montón todo esto. Que la sigan rompiendo".

A pesar de todo, el influencer destacó que el tiempo aclarará las cosas: "Y, no sé a esta altura qué es genuino en el amor. Estamos todos en constante cambio. Seguro sea un momento de éxtasis por lo que se arma alrededor y todo. El tiempo dirá, no lo sé".

Finalmente, Franzoni aclaró que nunca tuvo una amistad con Occhiato, aunque trabajaron juntos en Luzu TV: "Él no me debe nada porque no somos amigos. El tiempo que laburamos juntos nunca llegué a sacarle la ficha. Está todo bien, pero no lo conozco realmente. Cada uno sabe lo que hace. Yo me quedo tranquilo con cómo soy y cómo actúo. Me fijo en mí".