·  
Mendoza
clima
0°C

Farándula Detalles

El costoso regalo de Julieta Poggio y Nacho Castañares para las gemelas de Daniela

Los hermanitos, que serán madrina y padrino de las gemelas, sorprendieron a Daniela Celis y Thiago Medina con un lindo y jugado regalo para las pequeñas.

Martes, 26 de Diciembre de 2023

Julieta Poggio y Nacho Castañares se la jugaron con todo y le hicieron un hermoso regalo las gemelas de Daniela Celis y Thiago Medina, de quienes serán madrina y padrino respectivamente.

A la espera del nacimiento de Aimé y Laia, los padrinos decidieron hacerle un regalo a Daniela y Thiago: un cochecito de bebé doble, que está muy caro en el mercado.

“¡Siento muchas emociones juntas!”, expresó Pestañela al recibir el gran obsequio de sus grandes amigos.

“Todos cooperaron! Ahora nos toca practicar con el papi a manejarlo para cuando estén las bebas. ¡Siento mucha emoción! Gracias de corazón”, indicó Daniela Celis en sus historias de Instagram al mostrar el cochecito en cuestión y mencionar a sus ex compañeros de Gran Hermano 2022.

El valor del cochecito en cuestión en el mercado en la actualidad supera ampliamente el millón de pesos y por eso Julieta y Nacho se pusieron con un gran regalo para las gemelas de sus amigos, en un hermoso gesto.

Cabe recordar que las madrinas de las niñas serán Mara Celis, hermana menor de Daniela, y Julieta Poggio. Por su parte, Thiago eligió a Nacho Castañares y uno de los hermanos de Pestañela, Sebastián Celis.

Fuente: Primicias Ya