El hecho se dio en Las Vegas cuándo la cantante quiso tomarse una foto con el jugador de los Spurs.
Según reveló el portal TMZ, un informe policial da cuenta de que Britney Spears fue golpeada en la cara por un miembro del equipo de seguridad del jugador de los San Antonio Spurs Victor Wembanyama el miércoles, en el punto de acceso de celebridades Catch dentro del Hotel Aria en Las Vegas.
Una fuente informó al citado medio, que la cantante estadounidense es una fanática del jugador profesional, por lo que se acercó a él para pedirle una foto juntos. En ese momento, supuestamente "lo golpeó en la espalda, en el hombro derecho" y luego la seguridad supuestamente "le dio un revés". El resultado de la acción es que cayó al suelo y sus anteojos se rompieron, según revelan los informes.
Tras lo sucedido la seguridad de la estrella de la NBA se disculpó con la cantante y le explicó lo sucedido: "Entiendes cómo es cuando estás rodeado de fanáticos", según TMZ le dijo a Spears, lo que, según los informes, ella aceptó.
El equipo de seguridad de Britney pasó un tiempo con el tipo de seguridad, y luego su equipo presentó un informe policial ante el Departamento de Policía Metropolitana alegando agresión. Según los informes, el esposo de la cantante, Sam Asghari, estuvo presente, junto con otras dos personas.