·  
Mendoza
clima
14°C

Farándula Investigación

Autopsia a Charles Raúl Sotelo, el amigo de Luciana Salazar

El dueño de las Barberías BACAN, Raúl Sotelo, murió por congestión y edema pulmonar, hemorragia pulmonar, cardiopatía hipertrófica y dilatada

Miercoles, 31 de Mayo de 2023

La repercusión por la muerte del estilista Charles Raúl Sotelo, dada aconocer por su amiga Luciana Salazar,  fue tal que, Ignacio González Prieto, periodista especializado en criminalidad y judicial brindó detalles de la autopsia que, entre otras cosas, reveló que el profesional no fue asesinado.

El dueño de las Barberías BACAN, Raúl Sotelo, murió por congestión y edema pulmonar, hemorragia pulmonar, cardiopatía hipertrófica y dilatada. Se harán exámenes toxicológicos y complementarios”, indicó en un primer tuit el periodista.

Horas más tarde, agregó información: “El diagnóstico del amigo de Luciana Salazar  es compatible con un consumo de larga data de anabólicos y energizantes que incrementan el tamaño del corazón y dan cardiopatía dilatada. Es bastante frecuente en los gimnasios y  fisiculturismo. Hay que esperar exámenes toxicológicos”, indicó.

Hallan un cadáver en la búsqueda de Enzo Astorga

Policiales

Ahora, resta confirmar si los restos pertenencen al chico de 24 años que fue visto por última vez el 19 de mayo

En la madrugada del 30 de mayo, Luciana Salazar recurrió a las redes sociales para anunciar con mucho dolor que su mejor amigo había sido asesinado. Luego, la modelo publicó una foto junto a Raúl Sotelo., y expresó: “Amigo, ¿Qué pasó?”. Y añadió: “No lo puedo creer. No lo puedo tolerar. Estoy rota en mil pedazos”.  “Mi hermano, mi amigo, mi confidente, mi todo. Se me fue parte de mi vida”.
Fuente: Exitoina