Lo manifestó en Radio Jornada, Ernesto Gómez, jefe de la Vial de la Policía de Mendoza, al analizar el resultado de los controles que se hizo durante las celebraciones navideñas.
Ernesto Gómez, jefe de la Vial de la Policía de Mendoza, al analizar el resultado de los controles que se hizo durante las celebraciones navideñas.
El resultado del operativo de seguridad para la Navidad, fue comentado en Pulso Urbano (Radio Jornada 91.9), por Ernesto Gómez, Jefe de la Policía Vial.
“Solamente hubo un accidente fatal en Rivadavia. Por otra parte, se realizaron dos tipos de controles, uno en los locales bailables o de fiestas, mientras que le otros en la rutas nacionales, especialmente en los centros turísticos y zonas de esparcimiento”, mencionó el comisario.
En ese sentido, Gómez aclaró que se “hicieron 65 actas a alcoholemia en sangre, de las 521 infracciones que se detectaron en el operativo”.
Con respecto al balance de lo actuado con respecto al año anterior, Gómez, señaló que “tuvimos mayor eficiencia porque contamos con más elementos tecnológicos”.