El hecho ocurrió durante este viernes por la madrugada. El propietario del lugar, Marcelo Daniel Becerra (30), quedó aprehendido.
Desbarataron una fiesta clandestina en el departamento de Godoy Cruz, donde había 77 jóvenes, de las cuales una 13 eran menores de edad.
El hecho ocurrió este viernes por la madrugada, cuando un llamado al 911 alertó sobre el evento que estaba teniendo lugar en una casa particular ubicada en calle Thomas Alba Edison al 1.038, en inmediaciones del Hospital Español-
Personal policial arribó al ligar y constataron una gran concurrencia de personas en la propiedad. Se identificaron a 77 personas que estaban presentes, de las cuales una 13 eran menores de edad.
Asimismo, intervinieron en el lugar efectivos de la Comisaría 34, quienes secuestraron equipos de música, botellas de alcohol y hasta plantines de marihuana.
Por su parte, el propietario del lugar, Marcelo Daniel Becerra (30), quedó aprehendido por orden de las autoridades judiciales. Además, será formalizado por violar el artículo 205 del Código Penal, que dispone de 6 meses a 2 años de prisión para las personas que violen las medidas dispuestas por las autoridades sanitarias.
En tanto, los mayores que estaban en el lugar quedaron en libertad y los menores de edad fueron entregados a sus progenitores, además de darle intervención al Equipo Técnico Interdisciplinario (ETI).