Mendoza Operativo
Desbarataron una fiesta clandestina en Godoy Cruz: había casi 100 personas
El hecho ocurrió durante este viernes por la madrugada. El propietario del lugar, Marcelo Daniel Becerra (30), quedó aprehendido.
El hecho ocurrió durante este viernes por la madrugada. El propietario del lugar, Marcelo Daniel Becerra (30), quedó aprehendido.
Se trata de Alquimia, Ciudad de Dios, La Guanaca y La Juana, los cuales estaban solamente habilitados como restaurantes.
Fueron imputados 135 personas por tomar parte del evento no autorizado por las medidas sanitarias dispuestas en la provincia ante la pandemia de coronavirus. Fue en calle Moreno al 900 del departamento Godoy Cruz.
Ocurrió durante la madrugada del sábado, 22 de ellos son menores de edad.
En nuestra provincia se desarticuló esta madrugada una fiesta clandestina de la que participaban entre 100 y 150 personas en el departamento Lavalle, en tanto que también otra que se llevaba a cabo en la ciudad de Mendoza.
Ocho fiestas clandestinas fueron interrumpidas este fin de semana en Mendoza, donde 38 personas fueron demoradas por incumplir las restricciones de circulación nocturna, informó el Ministerio de Seguridad.
Un joven fue asesinado a balazos y otro resultó herido tras diferentes hechos ocurridos en fiestas clandestinas realizadas en el barrio San Martín de la ciudad de Mendoza, informaron fuentes policiales.
En el lugar, con DJ, estaban presentes conocidos empresarios mendocinos. El caso se conoció gracias a la dueña del puesto El Mariño, quien dio aviso a las autoridades.
La fiesta tuvo lugar en un establecimiento gastronómico en el barrio porteño de Palermo. El dueño del local será indagado por la infracción a la "violación del aislamiento y desobediencia a la autoridad".
En el local había 18 personas, entre ellos, menores en estado de ebriedad. Ocurrió el viernes pasado.
La mayoría de las personas tiene alrededor de 20 años, aunque había tres menores. Pasó en Concepción, donde estuvieron lejos de respetar la cuarentena.