Calles anegadas, cortes de luz y caída de árboles en el Gran Mendoza
Luján de Cuyo y Guaymallén fueron los departamentos más afectados. Se reportaron cortes de energía en distintas zonas. Las calles quedaron inundadas por las acequias tapadas de basura.
Martes, 4 de Diciembre de 2018
Distintos inconvenientes provocó la fuerte tormenta de este martes en el Gran Mendoza. Caída de ramas y árboles, cortes de luz, calles anegadas, acequias tapadas y también algunos cables de electricidad tendidos en la calle fueron las consecuencias de las intensas precipitaciones y ráfagas de viento en el Gran Mendoza.
Durante la mañana de este martes Defensa Civil comunicó a la población y advirtió sobre la intensa tormenta que estaba pronosticada.
Los departamentos de Luján de Cuyo y Guaymallén fueron los más afectados. Desde Edemsa informaron que las cuadrillas se encuentran trabajando en Perdriel, Agrelo, Villanueva, Dorrego, San José y zonas aledañas. Precisaron que personal de la empresa se encuentra trabajando para normalizar el servicio en los lugares afectados.
El mensaje de EDEMSA a través de las redes sociales
ATENCIÓN! Precaución por tormentas Personal de #EDEMSA trabaja para normalizar el servicio en lugares afectados. Afectaciones se deben a filtración de agua y por caída de ramas sobre líneas eléctricas. Algunos lugares se encuentran anegados y no es posible el ingreso del personal
Algunas imágenes que se viralizaron muestran como la caída de ramas de árboles afectaron dos automóviles. Uno en Luján y otro en calle Mármol de Dorrego.
Auto averiado en Luján
Una rama afectó a un Volkswagen en Dorrego
Un árbol cayó encima de un Peugeot en la intersección de Remedios de Escalada y Zapala en Dorrego