El limpiavidrios acusado de un crimen en el Nudo Vial fue imputado
El sujeto fue apuntado como el autor del golpe que le provocó la muerte Claudio Mauricio Gómez, quien murió luego de permanecer dos semanas en estado crítico.
Jueves, 29 de Noviembre de 2018
El fiscal de Homicidios, Carlos Torres, imputó a Marcos Matías Peña (36) por el crimen de Claudio Mauricio Gómez (41), que falleció la semana pasada luego de sufrir una brutal golpiza en el Nudo Vial.
La imputación que recayó sobre el limpiavidrios, detenido el lunes pasado, fue de "homicidio simple".
De esta manera el sospechoso quedó aprehendidos en el Centro de Detención Judicial, y deberá ser sometido a una rueda de reconocimiento con los testigos del hecho. En caso de ser identificado será trasladado a alguno de los penales provinciales.
Peña habría sido quien golpeó Gómez con un objeto contundente en la cabeza durante una pelea. La principal hipótesis apunta a que ambos mantuvieron un intercambio de palabras, que derivó con la brutal pelea.
Luego de la golpiza Gómez retornó a su casa, se negó a recibir atención médica, y se acostó a dormir. En la mañana cuando se levantó le dijo a su hermana que tenía problemas en la vista, y por eso fue trasladado al Hospital Central.
En el nosocomio le detectaron un coágulo cerebral y por eso lo operaron de inmediato. Sin embargo el cuadro se agravó con el correr de las horas y finalmente falleció luego de casi dos semanas internado.