El hecho ocurrió el viernes pasado en Rivadavia. Las víctimas se comunicaron con su supuesto hijo, quien les aseguró que debían cambiar todos sus ahorros para que no perdieran valor. Entregaron $1.000.000, 1.200 dólares, algunos dólares australianos y un cheque por $67.000.
Una vez más una pareja de ancianos sufrió el famoso "cuento del tío" y les robaron todos sus ahorros: más de 1 millón de pesos.
El hecho ocurrió el viernes pasado en Rivadavia. Un hombre de 86 y su esposa de 85 años recibieron un llamado de un sujeto que se hizo pasar por su hijo.
Les dijo a los ancianos que prepararan todos sus ahorros porque debían cambiarlos con urgencia para que no perdiera valor.
El impostor indicó además que en solo unos minutos se presentaría gente de un banco para recoger el dinero y realizar el trámite. Entonces, los abuelos esperaron a estas personas y les entregaron $1.000.000, 1.200 dólares, algunos dólares australianos y un cheque por $67.000.
Los delincuentes, vestidos de traje y con barbijos, se llevaron la plata rápidamente y dejaron el lugar en una camioneta Ford F100 gris.
Luego de esta situación, las víctimas se comunicaron con su verdadero hijo y entendieron que todo se había tratado de una estada. Asimismo, radicaron una denuncia y ahora los investigadores intentar identificar a los delincuentes y al rodado en el que se trasladaron.