A través de la red social twitter, el Gobernador cuestionó los salarios de magistrados del Poder Judicial. Dijo que enviará un proyecto de ley para modificar esta situación.
.jpg&width=960&height=540)
“Luego de conocer que una Secretaria privada de la Suprema Corte de Justicia de Mendoza, percibe un salario de bolsillo de $406.818 y no paga ganancias, en nombre de los mendocinos y mendocinas, seguramente indignados, me pondré al frente para terminar con estas asimetrías”, publicó el mandatario desde su cuenta de Twitter y haciendo referencia a Elizabeth María Carbajal, secretaria de Jorge Nanclares, el titular del máximo tribunal.
En el hilo de Twitter, el mandatario que instruirá a "la Asesoría de Gobierno que lleve adelante las acciones para declarar la inconstitucionalidad de norma alguna que permita estas designaciones, equiparando a una persona (en este caso Procuradora) a percibir el sueldo de una Juez de Primera Instancia".
"Existe un principio rector de equidad, legalidad, legitimidad y justicia que nadie puede cobrar un sueldo por un trabajo que no tiene relación con lo percibido, lo contrario constituye un ardid y perjuicio al estado", ccncluyó Suárez.