Desde el programa de radio llamaron al hombre para preguntarle por el trabajo de su nieta, pero explotó con furia: "¡No me gusta la prostitución que hace!".
Maite Lanata está muy contenta por el éxito de su papel en "100 días para enamorarse", donde interpreta a una adolescente bastante incómoda con su cuerpo. Su personaje pasó de ser Juani a Juan, con una escena donde se cortó el pelo ante la cámara y emocionó a todos.
Después de la distinción de la ficción en la Legislatura Porteña por su "promoción y defensa de los Derechos Humanos", la actriz estuvo de invitada al ciclo Basta de Todo, en Radio Metro, donde vivió un momento insólito.
Luego de contar cómo era su vida antes de trabajar en la televisión y hacerse famosa, la producción se comunicó con su abuelo para que saliera al aire y ocurrió lo inesperado.
Al atender el llamado, Roberto contó que estaba mal porque tiene que ir al dentista por problemas en su dentadura. También mostró preocupación al no saber si la obra social le cubriría el tratamiento. Segundos después, al enterarse de que estaba saliendo en vivo, se enojó con Matías Martin: "Empezá por donde tenés que empezar. No te presentaste. Reconocé que estuviste mal", lanzó.
El conductor le pidió disculpas varias veces y aprovechó para consultarle si le gustaba el papel que su nieta hacía en TV. "No, en la tele no. No me gusta un carajo lo que hace. Yo soy un viejo chot.... La forma de prostitución que hay no me gusta. Me gusta que trabaje pero no me gusta el programa", disparó enojado.
Maite le dijo que ella no hacía de prostituta en "100 días para enamorarse" pero el hombre no entró en razón: "La verdad es que no me gusta". En las redes sociales, los oyentes no tardaron en manifestar que el señor era "amargo", "mala onda" y hasta "maleducado".