·  
Mendoza
clima
14°C

Mendoza Los Corralitos

Asesinaron a un hombre durante un asalto en Guaymallén y hay un detenido

Miguel Nuñez Bruno de 75 años de edad murió esta madrugada en un confuso hecho que, según los primeros indicios, habría sido un intento de robo en su domicilio. El hecho ocurrió en

Viernes, 19 de Abril de 2019

Miguel Nuñez Bruno de 75 años de edad murió esta madrugada en un confuso hecho que, según los primeros indicios, habría sido un intento de robo en su domicilio. El hecho ocurrió en Severo del Castillo 8124 de Los Corralitos hoy a la 1:50 y por este hecho hay un hombre de 24 años de edad detenido. Actuó la Comisaría 58 de Guaymallén.

Un hombre quedó detenido por homicidio en Guaymallén. El hecho ocurrió cuando una vecina llamó al 911 informando que escuchaba gritos y vio ingresar a sujetos armados a la casa de la víctima fatal.

Al llegar personal policial observaron a un hombre que intentó darse a la fuga y lograron su detención a pocos metros del lugar. Al momento de la aprehensión se secuestró entre la ropa del joven las llaves del domicilio, un celular, 15.360 pesos en efectivo y se halló un arma blanca a la orilla de la ruta.

Con la colaboración de los familiares, se logró ingresar a la vivienda, hallando a la víctima sin vida y con heridas de arma blanca. Minutos más tarde médicos del SEC constataron la muerte. Interviene Oficina Fiscal Nº 19 de Cría. 35°.